Césped

Artificial

 

Century Grass

La primera empresa profesional de Césped Artificial en España.

Contactar

Ventajas del Césped Artificial

VENTAJAS DEL CÉSPED ARTIFICIAL FRENTE AL CÉSPED NATURAL.

La experiencia en el sector de más de 20 años centrada en la fabricación, mejora e innovación  de este tipo de pavimentos, avala la calidad de los productos que distribuimos e instalamos.

Las variedades de Césped artificial Century Grass les aportan todas las ventajas propias de este tipo de producto además de la gran calidad de los materiales utilizados en su fabricación, garantizándoles la durabilidad y resistencia de los mismos ante los distintitos escenarios posibles.

Su  colocación está indicada para proyectos decorativos de exterior e interior,

trabajos de  paisajismo, jardines, parques, escuelas infantiles, obras publicas (rotondas, medianeras de viales...), así como en áticos y terrazas, incluso fachadas.

Nuestras variedades de césped artificial se fabrican con el mejor hilo y el mejor backing, dotandolos de una inigualable resistencia al paso del tiempo, a las condiciones climáticas adversas, o al exceso de humedad. Nuestros acabados consiguen que las juntas se vuelvan invisibles. 

En Century Grass nos comprometemos con el medio ambiente, por lo que nuestro césped permite ser reciclado al 100%.
Como saben el agua es un bien escaso e irremediablemente necesario para el desarrollo de nuestra vida cotidiana. Otra prestación de obligada mención es el bajo consumo de agua que requiere el césped artificial frente al gasto que origina el césped tradicional. Instalando nuestros céspedes se beneficiara de un ahorro en su factura del agua de aproximadamente el 95%.
Además no se verá sometido a la frustración de ver como su jardín es azotado por  inundaciones o  sequias, estados climáticos extremos y por desgracia cada vez más comunes.

La instalación es totalmente  compatible con zonas húmedas  y cloradas como piscinas, estanques, fuentes...etc.

Así como  la convivencia con animales domésticos y niños. Nuestros pavimentos aportan una  gran resistencia al arranque del hilo.  No resbala, es suave,   ignifugo, hipoalergenico y resistente a la erosión de los rayos U.V.A. Con todas estas ventajas el confort está asegurado

Destacamos que se trata de un producto muy higiénico, de fácil limpieza y mantenimiento.  Para conservarlo  con el mismo aspecto que recién instalado bastara con limpiarlo cuando lo requiera, mediante un barrido común y posteriormente  si fuese necesario aplicando un ligero riego para eliminar restos de  barro u otros.

Contará  con la tranquilidad de adquirir un producto garantizado durante años.
No tendrá que someterse a siegas continuas, abonados...etc.

¡¡ Por fin podrá disfrutar de un jardín espectacular  y  verde en cualquier época del año, con el menor esfuerzo!!

RECUERDEN:¡¡ todo son ventajas!!

- ECOLOGICO Y RECICLABLE: No más facturas de agua imposibles (95 % menos de consumo). Reciclable 100%
- CONFORT  TOTAL: No más bichos, siegas, abonos y fungicidas.
- JARDIN VERDE TODO EL AÑO: césped, tupido y suave de fácil limpieza.
- HIPOALERGENICO e IGNIFUFO: compatible con animales domésticos y niños
- PRODUCTO DE DURABILIDAD GARANTIZADA

Contacte con Césped Artificial - Century Grass S.L.

Más de 20 años de experiencia en instalación, distribución y venta de Césped Artificial en Madrid, Barcelona, zaragoza, Avila, Cáceres, Badajoz, Cuenca Guadalajara y Segovia.