Césped

Artificial

 

Century Grass

La primera empresa profesional de Césped Artificial en España.

Contactar

Desde Césped Artificial - Century Grass ponemos a su disposición una serie de consejos prácticos de fácil aplicación, para que mantengan su césped artificial con el mismo vigor que recién instalado

  • Las hojas que hayan caído en su césped artificial pueden ser recogidas con un rastrillo de jardinería, siendo aconsejable que este sea de plástico.
  • Es recomendable extender un plástico sobre el césped artificial, para reducir la caída de restos cuando efectué la poda de los árboles y setos de su jardín.
  • Un ligero riego de forma esporádica, bastará para eliminar las partículas de polvo depositadas por la falta de precipitaciones.
  • Con el uso y paso del tiempo el césped artificial puede perder su volumen y verticalidad. Para recuperar estas cualidades será suficiente con pasar un cepillo de cerdas largas y duras.
  • Los excrementos o heces de sus animales domésticos no serán un problema. Se puede limpiar con agua, jabones neutros y productos de limpieza libres de disolventes.

 

Si por el contrario prefiere que nos encarguemos del mantenimiento de su césped artificial, puede contratar nuestro plan anual personalizado de Mantenimiento de Césped Artificial.

De esta manera conseguirá tener en perfectas condiciones su césped artificial todo el año como el primer día. Consúltenos.

Mantenimiento de Césped Artificial